Consejos para Reducir el Consumo de Sodio
Se estima que alrededor del 75% o más del sodio que los estadounidenses consumen provienen de comidas procesadas y empaquetadas. Muchas compañías están tratando de reducir la cantidad de sodio en sus productos, pero todavía hay bastante trabajo por hacer. En general, las comidas que no son procesadas son las que menos sodio tienen (¡de tal manera que entre mas NATURAL sea su alimentación mejor!). Por eso, una estrategia fácil para reducir el consumo de sodio es comer más de este tipo de alimentos y menos de los que son procesados.
Detalle
Alimentos genéticamente modificados o GMO?
26/03/2014
Que son los alimentos modificados o GMO? Estos alimentos son el resultado de un proceso de laboratorio que inserta genes de una especie dentro de los genes de otra para obtener una característica deseada (por ejemplo: salmón de crecimiento más rápido).?
Detalle
Cuidados con las bebidas energéticas altas en cafeína, taurina y guaraná!
Esta bien demostrado que el consumo de estas bebidas energeticas aleteran el estado de ánimo de manera negativa, provocando: cambios en el ritmo cardiaco, ansiedad, desesperación, deshidratación, gastritis, desmayos, alteración de los nervios, afecciones de los vasos sanguíneos, daños renal, inhibicion a los neurotransmisores, entre otros.
Detalle
Desea aumentar masa muscular?
25/02/2014
Para aumentar de masa muscular se necesitan cumplir con varias condiciones: entrenamiento apropiado, alimentación correcta y suficiente, y descanso. A continuación varias recomendaciones.
Detalle
Mitos sobre la hidratacion
18/02/2014
Conozca la verdad sobre la hidratación, el agua y los hidratantes o bebidas isotónicas...
Detalle
1 2 3 4 5
»